sábado, 14 de junio de 2008

Ganar dinero leyendo publicidad??


Le dedicás algún tiempo de tu día a Internet para despejarte?

Te gustaría tener un ingre$o extra men$ual? ¿Sabías que se puede ganar plata por internet?
Es simple, desde tu casa, sentado en tu PC, mientras chateás, leés mails, jugás o te informás podés hacerlo!!!Generá ingresos por Internet en tus ratos libres, ó ¿por qué no desde tu trabajo?
Te presento una alternativa muy simple, sin ningún tipo de inversión ni costo, sólo tenés que ser un poco paciente, tenaz, y dedicarle algún tiempo diario (muy poco), de estos factores va a depender el nivel de tus ganancias.Bienvenido al mundo PTC (Pay to Click).
¿De qué se trata esto?
Básicamente y para que se entienda, podemos decir que son páginas de Internet las cuales PAGAN para que la gente vea las publicidades que ellos indican. Este sistema de ganancia viene operando desde hace un tiempo, pero muchos no lo conocen y está teniendo un auge importante.
¿Cómo funciona?
Citemos un ejemplo:
Existe una página Web ‘A’Existe una empresa ‘B’
La empresa ‘B’ está interesada en que, en la página Web ‘A’, aparezca una propaganda de su sitio Web y le paga a dicha pagina un dinero ‘X’ por cada usuario que, a través de la pagina Web ‘A’, ingrese al sitio Web de la empresa ‘B’ (haciendo un Click en su publicidad).¿Hasta ahí vamos bien?OK, ahora es donde aparecemos nosotros... ¿De qué forma? La página Web ‘A’ ofrece a cualquier persona un porcentaje de ese dinero ‘X’ para que hagamos los Clicks por los cuales a ellos les pagan… así todos ganan, todos cumplen sus objetivos y todos contentos. Existen algunas variantes pero esta sería la idea principal...Lo más importante para triunfar en estas páginas, es mantenerse activo, organizarse y primordialmente conseguir REFERIDOS.
¿Qué son los REFERIDOS?
Los REFERIDOS son las personas que contactamos e incitamos para que también se inscriban en este sistema de ganar dinero por Internet, ya sea a través de un Blog (como en este caso) o por otro método como e-mail o comentárselo a tus amigos o parientes. Por cada persona que se inscriba, se ganarán desde un 30% hasta 120% de lo que ellos generen, de esta forma vamos a estar ganando dinero por nuestros Clicks y por los Clicks que hagan nuestros referidos.
IMPORTANTE: QUE GANEMOS POR LOS CLICKS DE LOS REFERIDOS, NO SIGNIFICA QUE LOS ESTEMOS PERJUDICANDO. SU GANANCIA NO SE MODIFICA EN ABSOLUTO, POR LO TANTO ES MUY IMPORTANTE, QUE EN EL REGISTRO NO BORREN AL REFERIDO, ASI SE CREA LA RED QUE NOS PERMITE GANAR MAS DINERO A TODOS.SI NO TE REGISTRÁS A TRAVÉZ DE UN REFERIDO, LA PÁGINA TE VENDE EN UN PAQUETE DE REFERIDOS A ALGUIEN QUE LO COMPRE, TUS CLICK SIEMPRE VAN A AYUDAR A OTRA PERSONA.
Algunas empresas pagan hasta por cinco niveles de referidos. Esto es como una pirámide que se va extendiendo y a medida que lo hace tus ganancias se multiplican. Todos estos sitios tienen un mínimo de 10 avisos por día, este número se ha ido incrementando con el tiempo y no muestra signos de disminución, al contrario, aumenta cada día más...Citemos un ejemplo de ganancia:Juan se registra en una pagina ‘X’ que nos paga de la siguiente forma…Por cada clic nuestro 0.01 u$d Por cada clic de referido 0.01 u$d (100% en relación con lo que se nos paga por cada Click propio)(La mayoría de las páginas se manejan con estos valores, hay variaciones pero no de gran magnitud) Como mínimo la página nos ofrece 10 links diarios, la mayoría de las paginas ofrecen entre 10 y 20 links diarios, pero algunas llegan hasta los 40. (Links -> Publicidades).Si conseguimos 20 REFERIDOS que entre amigos y familiares no es muy difícil, Nuestros ingresos serían:0.01 u$d x 10 links = 0.10 u$d (nuestros clicks)0.01 u$d x 10 links = 0.10 u$d (Clicks de 1 REFERIDO) x 20 (Cantidad de referidos) = 2.00 u$dTOTAL DIARIO: 2.10 u$dTOTAL MENSUAL : 63 u$d Como mínimo ya que hicimos la cuenta con sólo 10 links diarios.Y esto sólo en 1 sitio! Si nos registramos en 5 sitios nuestra ganancia ascendería a: 63 x 5 = 315 u$d en tu pais a cuanto equivale 1 u$d? seguramente mas que tu moneda local..Esto es con 20 referidos, hacé tus números sobre las posibilidades, consiguiendo más referidos.
¿Si entro en este sistema, cómo cobro mis ganancias?
Para poder cobrar lo que ganes en este negocio, tenés que abrir una cuenta en ALERTPAY, AlertPay, es una empresa del tipo banco virtual similar a Paypal (antes los pagos se realizaban a través de esta reconocida empresa líder en transacciones online, pero ya no acepta el pago de páginas PTC por un cambio de política interna).
ALERTPAY cuenta con prestigio y seguridad, tiene millones de miembros registrados. A través de esta empresa/página vas a cobrar lo que ganes en las páginas PTC, es decir, vas a convertir tu Dinero virtual en Dinero REAL. Existen 3 formas de cobrar tu dinero:- A través de un cheque: Este seria el método a utilizar. El mínimo para pedir el cheque es de $3 USD, con un impuesto de $2 USD deducible del monto total a retirar. Los cheques se envían por correo y demoran como máximo 3 semanas para ser recibidos en la puerta de tu casa.- A través de tu tarjeta de crédito.- Realizando un giro a tu cuenta bancaria.
O simplemente podés manejar tu dinero virtual en la Web, para comprar un FOTOLOG GOLD, COMPRAR EN SITIOS COMO E-BAY (SIMILAR A MERCADOLIBRE), OBTENER TU CUENTA PREMIUM EN MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE y demás sitios de utilidad los cuales cobran por brindarte el servicio, Y MUCHAS COSAS MAS!!¿Cómo me registro en ALERTPAY? AlertPay, trabaja con la mayoría de las empresas PTC, la desventaja es que esta todo en inglés, por eso vamos a intentar explicar como registrarse en AlertPay...Comenzamos con el Tutorial Alertpay: entramos a la página de Alertpay desde el siguiente linck:


2.- En la siguiente pantalla deberás seleccionar tu país de residencia y elegir uno de los tres tipos de cuenta que nos da Alertpay, dependiendo de tus necesidades:

1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones mínimas.

2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2,5% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las páginas PTC).

3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.


…analicemos un cuadro para ver que cuenta nos conviene más:







Crear una cuenta es GRATIS en los 3 casos y lo que nos importa a nosotros, es Receive Funds (recibir fondos o pagos) y Withdraw Funds: Check (retirar fondos: Cheque).

La cuenta Personal, no nos está cobrando nada por operar (hasta hace poco cobraba 1 u$s por cada pago que recibíamos en nuestra cuenta) pero tiene un límite de extracción de 400 u$d mensuales y 2000 u$d anuales.

La cuenta Personal Pro Nos cobra de cada pago que recibimos el 2.5 % + 0.25 u$d pero no tiene límites de dinero para operar, es totalmente libre.Teniendo en cuenta que las PTC pagan a partir de los 10 u$d en su mayoría, con la cuenta PERSONAL PRO nos estarían descontando: 2.5*10 u$d/100 + 0.25 u$d= 0.50 u$d, que es realmente poco, mientras que hasta no hace mucho si cobrábamos 10 u$d con la CUENTA PERSONAL cobrábamos 9 u$d (cobraban 1 u$d por cada pago que nos hacían) era más barato tener una cuenta PERSONAL PRO que una PERSONAL para pagos inferiores a los 30 u$d y para los pagos superiores a los 30 u$d convenía la CUENTA PERSONAL (es cuestión de hacer las cuentas).Conclusión: La PERSONAL es gratis, pero nos pone límites para operar... tal vez 400 u$d parezca mucho, pero si estás en varias PTC o en pocas pero con buena cantidad de referidos no es difícil llegar, y los 2000 anuales si son muy poco.

La PERSONAL PRO nos cobra, pero cuanto menores sean los montos que nos paguen nos cobran mucho menos (Ej. 10 u$d nos retiene 0.50 u$d) lo mejor que se puede hacer, es solicitar el pago en las PTC apenas lleguemos al monto mínimo que ellos nos exigen para que nos descuenten lo menos posible, después una vez que la plata la tenés en tu cuenta de Alertpay, podés retirarla toda junta. La PERSONAL PRO tiene la ventaja de no tener límites.Yo recomiendo que te registres en una Personal Pro, y si ya tenés una cuenta en AlertPay te conviene que te pases a una Personal PRO.3. Datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Poné tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o trasferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales, si los datos que ponés son falsos vas a tener muchos problemas a la hora de cobrar, directamente no te van a pagar.





4.- Ahora tenés que ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Poné tu dirección de correo electrónico y una contraseña para poder ingresar al sistema. Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que vos mismo seleccionaste. Una vez llenado todos los campos, presioná el botón Register.
















5.- Felicidades!!! Ya tenés creada tu cuenta de Alertpay.










6.- Ahora necesitás activar tu cuenta de Alertpay. Ingresás a tu correo electrónico y buscás el mail que te envió AlertPay para validar tu cuenta. En el mail hacés click en el link que te dan, y te enviará a esta página:











7.- Este es el último paso del Tutorial de Alertpay, la selección del PIN de transacción: El PIN es un número entre 4 y 8 dígitos, que deberás ingresarlo cada vez que vayas a hacer una transacción en Alertpay. Así que eligí un número y recordalo bien. Es como la clave de tu cuenta bancaria.






Ahora lo que tendrías que hacer es verificar tu cuenta AlertPay, esto lo haces en “Become Verified“, te mandan un mail para que lo hagas con un link directo o sinó una vez en la página ingresá en la solapa que dice OVERVIEW y lo vas a encontrar.

ALERTPAY con la verificación, constatá que los datos aportados para la creación de la cuenta hayan sido reales, por lo que te pide una imagen escaneada de dos documentos, el primero debe ser: DNI o CEDULA o CARNET DE CONDUCIR, eso es para comprobar tu identidad, y el otro comprobante es el del domicilio, ahí tenés que escanear una factura de algún servicio a tu nombre para que ellos comprueben que la dirección realmente existe y no es inventada…Si no tenés un servicio a tu nombre no importa, podés utilizar tu cuenta sin verificarla.

IMPORTANTE: La verificación de la cuenta es por una cuestión de seguridad, pero sin verificarla se puede operar, recibir, enviar o cobrar dinero sin inconvenientes.

Si en algún momento se manejan grandes sumas de dinero tal vez te pidan obligatoriamente que la verifiques.A partir de que se envían las imágenes pueden tardar hasta 10 días laborales en contestarte si la información que mandaste sirve o si tenés que mandarles alguna otra cosa, pero RECORDA QUE YA TENES TU CUENTA DISPONIBLE PARA EMPEZAR A OPERAR.

Si no quedó claro, acá hay un videito de ejemplo para registrarse…El ejemplo es para una cuenta personal, pero recordá que conviene la personal PRO.



No hay comentarios: